Detenido en Barrancabermeja David Ravelo Crespo, directivo de CREDHOS

El día de hoy hacia las 3 de la tarde fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía, David Ravelo Crespo, miembro de la Junta Directiva de la Corporación Regional para la defensa de los Derechos Humanos del Magdalena Medio - CREDHOS.
La captura del dirigente social y defensor de derechos humanos se produjo por orden de la fiscalía n° 22 antiterrorismo de la fiscalía general de la nación.
David Ravelo fue conducido a las 4 de la tarde por una fuerte escolta policial y de agentes del CTI hacia el aeropuerto Yariguíes, para de ahí ser transportado a la ciudad de Bogotá.
Decenas de defensores de derechos humanos y dirigentes sociales y políticos del Magdalena Medio acompañaron a David Ravelo desde el momento de su detención en la sede de la fiscalía en Barrancabermeja, a esta hora los manifestantes se trasladan hacia el aeropuerto, para brindar solidaridad al detenido.
David Ravelo fue ex-concejal de la ciudad de Barrancabermeja por la Unión Patriótica, es miembro del Comité Central del partido Comunista Colombiano, así mismo es colaborador y columnista de la Agencia Prensa Rural.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEGOVIA, ENTRE LA MISERIA Y LA OPULENCIA.

Por un primero de Mayo campesino, obrero y popular./ movilización en el Nordeste Antioqueño./ Segovia Antioquia.

Masacre De La Rochela

EL INFATIGABLE CANTO DEL CIRIRÍ / A Doña Fabiola Lalinde

Nueve años después Condenan a la Nación por el asesinato de Jhonny Silva a manos de la Policía

Carta de Las Madres de Soacha al presidente Santos